Home / Noticias / Asesinan a otro Cubano Americano en Sancti Spíritus

Asesinan a otro Cubano Americano en Sancti Spíritus

Asesinan a otro Cubano Americano en Sancti Spíritus. Un joven cubano residente en Miami fue asesinado el pasado sábado en Sancti Spíritus, ciudad de donde era oriundo y a la que había regresado pocos días antes. Este es el segundo asesinato, con apenas una semana de diferencia, que se registra en el territorio.

Se trata de Dian Brown, quien desde mediados de marzo había viajado a la Isla y habría sido apuñaleado a la salida del centro nocturno Café Teatro de Sancti Spíritus, según relataron amigos y testigos del hecho en las redes sociales.

Un día antes del incidente, Dian como se ve en la siguiente imágen había felicitado a su pequeña hija por su cumpleaños, en una publicación con la que pedía a Dios “salud para verla casarse”. La noticia dejó devastados a sus conocidos tanto en Miami como en Cuba.

“Es que no me lo creo, me cuesta comprender tanta injusticia, cómo es posible que Dayan ya no esté entre nosotros, no dejo de pensar en su hijita que era la vida de él y que ahora tendrá que crecer sólo con el recuerdo de su querido papá. Que Dios le de fuerza a su mamá Rosa y a su familia para soportar semejante dolor”, escribió su amiga Lilibeth en Facebook.

No son pocos los usuarios que han criticado el ‘ambiente’ en las inmediaciones del café teatro, así como la violencia al parecer creciente en el territorio espirituano. Hace apenas una semana, otro asesinato ocurrió en el patinódromo de la ciudad, donde fue hallado el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado y los genitales quemados.

El hecho ocurrió en el reparto Olivos II y la víctima fue identificada por el Minint como Lázaro Fernández Lumpuy, quien sufrió golpes contundentes en el rostro y otras partes del cuerpo.

Check Also

Cubano mata a su exnovia y a los dos hermanos de esta…

El cubano Yuniel Martínez de la Cotera, de 41 años, ha sido señalado como responsable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.