Home / Virales / Una niña de dos años ha fallecido electrocutada tras chupar un cargador de móvil

Una niña de dos años ha fallecido electrocutada tras chupar un cargador de móvil

Niña se electrocuta en la india por un cargador de Móvil enchufado

Una niña de dos años ha fallecido electrocutada tras chupar un cargador de móvil en la ciudad india de Jahangirabad, mientras se encontraba en casa de su abuela, según ha informado el diario local The Times of India.

El incidente ocurrió cuando un familiar de la pequeña puso a cargar el teléfono en una toma de corriente y, una vez con la batería completa, lo desconectó, pero dejó el cargador enchufado. En ese momento, la niña se introdujo en la boca el extremo del cable, que, en contacto con la saliva, provocó la electrocución.

Bebé muere al chupar un cargador de teléfono enchufado

Antes del fatal desenlace, la niña y su madre se habían trasladado desde la ciudad del distrito de Delhi donde residen hasta el domicilio de la abuela de la pequeña para visitarla.

Por el momento, la Policía cree que se ha tratado de un accidente, por lo que no ha iniciado ninguna investigación. «La familia no ha presentado ninguna queja, por lo que no se ha abierto expediente. Si se quejasen, pondríamos en marcha el procedimiento habitual», ha informado el oficial de policía Akhilesh Pradhan.

Check Also

Pareja de Lesbianas atacada brutalmente en Londres…

Melania Geymonat es una azafata de Ryanair uruguaya residente en Reino Unido y ha denunciado …