Home / Virales / Una mujer, que se encontraba embarazada de su cuarto hijo, no pudo llegar al hospital y dio a luz en el coche.

Una mujer, que se encontraba embarazada de su cuarto hijo, no pudo llegar al hospital y dio a luz en el coche.

Mujer no pudo llegar al hospital y da a luz en el mismo coche..

Michael Anthony Addison compartió el 25 de mayo imágenes de su esposa dando a luz en el coche mientras la llevaba al hospital con síntomas de parto y sus otros tres hijos llorando desconsolados en el asiento trasero.

Mujer no pudo llegar al hospital y da a luz en el mismo coche..

Ha ocurrido en Estados Unidos. Una mujer, que se encontraba embarazada de su cuarto hijo, no pudo llegar al hospital y dio a luz en el coche mientras se dirigía a este mientras otro de sus hijos dejaba constancia del momento.

En el asiento de copiloto, la mujer, apoyada por su marido, dio de esta manera a luz a su cuarto hijo, niña en este caso, que quiso adelantar su llegada al mundo, mientras el resto de hijos lo pasaba mal con su madre en los asientos de atrás.

Eso sí, todo acabó con final feliz y la pequeña Jolee nació sana y salva, mientras la madre la acunaba en sus brazos y dormía junto a ella ya en el hospital, como se ha podido ver en vídeos y fotografías que la propia familia ha colgado a través de su Facebook.

La familia de Addison recibió miles de comentarios luego que su vídeo se observara más de 100.000 veces.

“(Dios) te bendiga a ti y a tu familia. Buen trabajo mamá, lo hiciste bien y los niños se merecen un helado y abrazos ilimitados. ¡Buen trabajo chicos!”, escribió Haley Gregory.

Vivian Foster Coppage comentó que también nació en un coche. “Lo creas o no, yo también nací en un auto…. en 1974… mi madre me tuvo en un Chevy de 1969… mi abuela me entregó una historia verídica FELICIDADES a ti y a tu familia….bienvenida al mundo Jolee”.

El padre relató más tarde en otro mensaje de Twitter que el asiento delantero quedó arruinado con la sangre y fluidos amnióticos. “Huele como una vieja pecera jajaja”, bromeó, adelantando que compraría un automóvil más grande.

“¡Tengo muchas ganas de conseguir un vehículo más grande para la esposa como regalo! Desde nuestro primer hijo, la molesté por conducir un Minivan un día. Lo bueno, 11 años y 4 niños más tarde. Ahora somos una familia de 6 y definitivamente podríamos usar el espacio extra”, dijo el padre.

Check Also

Pareja de Lesbianas atacada brutalmente en Londres…

Melania Geymonat es una azafata de Ryanair uruguaya residente en Reino Unido y ha denunciado …