Home / Noticias / Tres fallecidos y cinco lesionados en un accidente Santa Clara.

Tres fallecidos y cinco lesionados en un accidente Santa Clara.

Accidente de Tránsito en Santa Clara

Tres fallecidos y cinco lesionados fue el saldo preliminar que dejó un accidente ocurrido a las 2:00 pm en el kilómetro 291 de la autopista nacional, a 30 kilómetros de la ciudad de Santa Clara.

Accidente de Tránsito en Santa Clara

El hecho se produjo al chocar un moscovich perteneciente a la empresa agroforestal Ramón Ponciano, del municipio Fomento, contra un panel de carga de Holguín.

Según dijo Gustavo Pérez Bermúdez, Presidente de la Comisión Provincial de Seguridad Vial, los fallecidos son todos del municipio de Fomento y se nombran:

Los lesionados se encuentran en el Hospital Provincial Universitario Arnaldo Milián Castro, de la ciudad de Santa Clara:

  • Carmen Milagros Verdecia Batista (60 años), del municipio de Fomento. Viajaba en el moskovich y presenta trauma toráxico. Se encuentra en estado grave con peligro para la vida.
  • Alaín Roberto Cordovés (37 años), del municipio Moa, en Holguín. Presenta fractura de clavícula.
  • Nelson Rodríguez Pérez (55 años), de Holguín. Fractura de tibia.
  • Rafael González Díaz (58 años). Chofer del panel de carga.
  • Elier Jesús Rodríguez Fraga (47 años), del municipio 10 de Octubre, en La Habana. Fractura de rótula.

Todos los lesionados también presentan traumas múltiples, los cuales son atendidos por un grupo de especialistas del centro hospitalario de Santa Clara.

A causa del accidente la Autopista Nacional permaneció cerrada durante una hora, aunque ya reabrió la circulación. Al cierre de esta información las autoridades proseguían las pesquisas para determinar las causas de la pérdida del control del auto moskovich.. http://www.boosterblog.es

Publicidad por tu blog con Boosterblog

Check Also

Google Maps permitirá activar una alerta si el teléfono detecta que tu taxista se ha salido de la ruta.

Tanto si usas Uber, Cabify como si usas taxis, siempre hay gente que intenta hacer …