Home / Virales / Le llaman El Juego de la Muerte..

Le llaman El Juego de la Muerte..

Juego de la muerte

Una menor de 12 años ha tenido que ser trasladada este jueves a un centro hospitalario tras participar en el conocido como ‘juego de la muerte’, que consiste en estrangular el cuello hasta que la persona queda inconsciente. La adolescente ya ha sido dada de alta este viernes.

Juego de la muerte

Los agentes de la Policía Local de Pinto han intervenido este jueves en la calle Alpujarras de la localidad en relación a esta práctica, según ha informado en redes sociales. Estrangulada hasta caer inconsciente La mejor ha sido estrangulada por otra persona hasta caer inconsciente y golpearse la cara. Sanitarios del Servicio de Emergencias PIMER-Protección Civil del Ayuntamiento de Pinto le han trasladado a un centro hospitalario.

Tras los estos hechos, la Policía de Pinto ha pedido a los padres y profesores que alerten a los menores de los riesgos que conlleva «esta estúpida acción que puede causar graves daños neuronales e incluso la muerte».

La menor de Pinto ya ha sido dada de alta y se encuentra «bien aunque asustada», según han informado a Europa Press fuentes de Policía local, que han adelantado que pondrán a disposición de la Fiscalía de Menores la investigación del caso.

Las fuentes han explicado que continúa abierta la investigación para determinar quiénes estarían implicados en el hecho, aunque se sospecha que podrían ser integrantes del grupo de amigos de la menor. En todo caso, Policía local trasladará a Fiscalía de Menores todos los detalles del caso, para que ésta «adopte medidas», según han informado desde el Cuerpo, que ha subrayado que se trata del primer caso de estas características que se registra en el municipio.

Al mismo tiempo, este viernes los agentes tutores de la Policía local, que trabajan en coordinación con los centros educativos de la localidad, han activado un dispositivo especial para informar a alumnos, profesores y padres de las AMPAS del riesgo que conllevan prácticas como ‘el juego de la muerte’.

Check Also

Pareja de Lesbianas atacada brutalmente en Londres…

Melania Geymonat es una azafata de Ryanair uruguaya residente en Reino Unido y ha denunciado …