Home / Virales / La NASA Localiza un asteroide de Oro, que puede convertir en multimillonario a todo el mundo..

La NASA Localiza un asteroide de Oro, que puede convertir en multimillonario a todo el mundo..

Asteroide de Oro

La NASA ha localizado un asteroide dorado (16 Psyche) situado entre las órbitas de Marte y Júpiter que podría convertirse en la ‘fiebre del oro’ para las compañías de minería espacial, y es que se estima que el valor de su composición asciende hasta 10,000 cuatrillones de dólares.

Asteroide de Oro

Desde la agencia estadounidense aseguran que su misión es llegar a 16 Psyque en verano de 2022. No obstante, dejan claro que la misión viene motivada por fines meramente científicos. Es más, los expertos aseguran que llevar este asteroide a la Tierra causaría un colapso mundial en la economía.

Los agentes de la NASA sospechan que este cuerpo rocoso podría ser el núcleo de algún planeta desaparecido. En consecuencia, su estudio sería más que revelador para delucidar cómo se formó el corazón de la Tierra. Esta misión es solo un ejemplo más de los avances astronómicos en la actualidad.

Asteroide de Oro

Según el diario RT, científicos han explicado que el asteroide está compuesto de diferentes metales pesados de gran valor como oro, hierro y níquel, y que podría hacer multimillonarios a todas las personas que hay en nuestro planeta.

Sin embargo, el profesor y presidente de la Real Sociedad Astronómica de Estados Unidos, John Zarnecki, ha estimado que llevaría «alrededor de 25 años obtener una demostración conceptual« sobre si es posible extraer oro del espacio.

Check Also

«Esperminator» Lleva 10 años donando su semen a las mujeres que lo necesiten..

Ari Nagel es un profesor de universidad de familia judía ortodoxa y 43 años que …